Política de Pagos Automaticos

Estimado cliente de AireBeam,

Aviso Importante: Tenga en cuenta que para los clientes que actualmente no están registrados en AUTOPAY (pago automático), nuestra política cambió: a partir del 1o de mayo de 2021, no aceptaremos depósitos en efectivo o cheques en nuestra oficina, y también queremos avisarle que nuestra oficina en Arizona City estará cerrada a partir del 1o de mayo de 2021.

AireBeam aceptará pagos en forma de cheques electrónicos o tarjetas de crédito / débito (Visa, MasterCard, Discover o American Express). Una de las razones de estos cambios es para hacer la forma de pago más fácil y más segura para los consumidores. Este proceso permite  que sus  cheques  sean procesados  de inmediato y de manera correcta.

No tengo una tarjeta, ¿cómo puedo obtener una?

  • Si tiene una cuenta de cheques activa, la mayoría de los bancos y uniones de crédito proporcionan tarjetas de débito sin costo al titular de la cuenta. Si no tiene una cuenta bancaria, puede obtener una tarjeta prepagada o recargable en la mayoría de tiendas de servicio, farmacias y supermercados (como WalMart, CVS y Fry’s). 
  • También puede usar la información de su cuenta de cheques o ahorros.  Necesitaremos su número de ruta bancaria y su número de cuenta.

¿Cómo puedo registrar una tarjeta para iniciar Autopay (AutoPago)?

  • Puede hacer esto en línea en nuestra página: https://billing.airebeam.com.
  • El usuario es el correo electrónico que nos dio cuando se inscribió a nuestro servicio y la contraseña es su número de teléfono de 10 dígitos sin “-“, o algún signo de puntuación.
  • También nos puede llamar al 520-510-0909 si necesita ayuda. 

Nuestros representantes te atenderán los 7 días de la semana, de 8:00 a.m. a 8:00 p.m. Si se comunica con nosotros fuera de este horario, le responderemos al día siguiente usando la información de contacto que nos dejó.

¿Hay opciones disponibles si no puedo obtener una tarjeta?

Cambiaremos nuestro domicilio de correo a:

FIF AireBeam, LLC
9450 SW Gemini Dr
PMB 31293
Beaverton, Oregon 97008-7105

  • Favor recuerde/considere/de tomar en cuenta que cualquier pago que se procesa manualmente por un representante de AireBeam (incluyendo cheque, giro postal o pago por teléfono) ahora tendrá una tarifa de $2.50 por cada pago. Cuando envíe su pago por correo, se necesita incluir la tarifa de $2.50 a la cantidad que paga cada mes.

Como siempre, nosotros en AireBeam apreciamos su clientela  y estamos orgullosos de proveer   este nuevo proceso más simple, seguro y confiable. Si tiene alguna pregunta sobre nuestra Póliza , contáctenos por mensaje o teléfono al 520-510-0909.

¡Gracias por ser parte de la familia AireBeam!